Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.1.0 de icRetail programa informático para tiendas, comercio y retail mediante terminal punto de venta.

REBAJAS

En esta nueva versión de icRetail se pueden gestionar rebajas. Para ello en el menú VENTAS existe una nueva opción llamada REBAJAS.

Se pueden generar tantas rebajas como se deseen indicando para cada rebaja en que periodo están vigentes.
Una vez creada una rebaja se deberán informar los descuentos/pvp que se quieren aplicar a los productos, para ello debe apretar el botón de la segunda columna de la rebaja en cuestión, tal y como se observa en la siguiente imagen.

Posteriormente será necesarios informar para cada producto, que se desee, que descuento y/o pvp tendrá en la rebaja.

Si se informa el porcentaje de descuento a la hora de vender se aplicará este descuento y quedará reflejado en el tiquet de venta.
Si se informa directamente un pvp de rebajas a la hora de vender se forzará el pvp de rebajas.

Para agilizar la asignación de descuentos existe una utilidad llamada ASIGNAR MASIVAMENTE. Está función nos pregunta un conjunto de filtros a aplicar y un porcentaje de descuento de tal manera que todos los productos que cumplan el filtro indicado se les asignará el porcentaje indicado.
Si se informa que se desea aplicar un 0% de descuento lo que hará icRetail será marcar que los productos que cumplan el filtro no tienen descuento en estas rebajas.

A la hora de hacer ventas icRetail aplicará de manera automática las rebajas teniendo en cuenta el día actual así como el periodo de vigencia de las rebajas.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es