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  • La empresa

IntraCloud S.L. nace en el año 2010 como el resultado de la unión de sinergias entre las empresas Infrared S.L. y Adrim.net.

Cada una de estas dos empresas aporta un valor individual y una especialización profesional muy alta que combinadas entre sí dan lugar a la creación a IntraCloud S.L. cuyo primer reto fue migrar los productos de Infrared S.L., en especial Trebes, a las tecnologías utilizadas por Adrim.net, aplicando las últimas técnicas de desarrollo de software para crear soluciones software de alta calidad técnica y de conocimiento.

  • El equipo

IntraCloud S.L. nace con el objetivo de buscar y colaborar con los mejores especialistas en cada una de las áreas necesarias para desarrollar las soluciones IntraCloud. Para ello podemos diferenciar tres perfiles.

 La división en estos tres perfiles permite a IntraCloud S.L. centrarse en sus tareas principales, en las cuales son especialistas de solvencia contrastada y que son el desarrollo de las soluciones informáticas y dar asistencia a nuestros clientes en un tiempo mínimo.

 

  • Proveedores de Infraestructura

Son colaboradores especializados en la arquitectura necesaria para que los productos IntraCloud puedan funcionar en la nube, ocupándose estos de los servidores, sistemas operativos, seguridad perimetral, seguridad interna, seguridad contra incendios, copias de seguridad, etc.
Éstos siempre son españoles, requisito para poder cumplir la LOPD, obligando a estos que cumplan con las especificaciones del Real Decreto 1720/2007 de la Ley de Protección de Datos.
Por otra parte también nos aseguramos que nuestros proveedores de infraestructura utilicen el mejor Data Center Español ubicado en Madrid, Gigas, cuya página web es: http://www.gigas.com
Otros colaboradores son empresas o profesionales que nos prestan servicios complementarios a nuestras tareas técnicas o administrativas como pueden ser diseñadores gráficos, expertos en seguridad, especialistas en LOPD, asesores administrativos/contables, etc.

  • Nuestros productos en TICSalut

Nuestro portfolio de soluciones no para de crecer y en la actualidad disponemos de las siguientes soluciones relacionadas con TICSalut:

icTrebes, solución integral para la hostelería de catering y centros hospitalarios.

icTrebes es el producto pensado para las empresas de catering y centros hospitalarios para llevar la gestión, control y supervisión de todos los aspectos relacionados con la nutrición.

Destacan:

  • Control de nutrientes.
  • Confección de platos.
  • Configuración de menús.
  • Control de alergias e inapetencias.
  • Programación de dietas a pacientes.
  • Configuración y control del menú opcional.
  • Etiquetas de emplatado y segundas etiquetas.
  • Cambios de ingesta automáticos.
  • Extras para las unidades de enfermería.
  • Facturación.
  • Entre otras muchas funcionalidades....

 

 icRedNet, enlace entre icTrebes y el sistema informático de admisiones


icRedNet permite enlazar el sistema informático de admisión del hospital y/o clínica con icTrebes, realizando así una sincronización automática de los ingresos, altas y movimientos de habitación.
Gracias a icRedNet no se deberá perder tiempo registrando las altas e ingresos manualmente, evitando así errores involuntarios de transcripción.

 

 

 

 

 icTablet, adquisición de datos para los menús opcionales de icTrebes


icTablet permite a la persona encargada de recoger los datos de la selección de los menús opcionales de los pacientes realizarlo de una manera muy sencilla y cómoda mediante una TabletPc.
Gracias a la utilización de icTablet se ahorra tiempo en la transcripción de las selecciones al sistema icTrebes y se minimizan los errores de transcripción.

 

 

 

 

 


icTrebesSMG, gestión para los Servicios de Médicos de Guardia


icTrebesSMG permite gestionar los médicos que pueden solicitar comida para el servicio de guardia, dando acceso a una intranet para que ellos mismos puedan elegir qué quieren comer a días vista.

 

 

 

 

icTrebesSAD, gestión para el Servició de Atención Domiciliaria


icTrebesSAD permite gestionar, supervisar i distribuir el servició de atención domiciliaria que realizan las empresas de catering a ayuntamientos o entidades privadas para servir comida a domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros productos para las Pymes y el Comercio

Nuestro portfolio de soluciones para las pymes y comercio no para de crecer y en la actualidad disponemos de las siguientes soluciones:

icComper, gestión de acceso a comedores de personal
icComper le permite configurar, registrar y supervisar el acceso a un comedor de personal, pudiendo configurar diversas opciones para permitir o denegar el acceso.
El control al comedor se puede realizar mediante biometría, tarjeta de proximidad o cualquier otro dispositivo de identificación.

 

 

 

 

 

icHostelería, gestión de cafetería/bares especializado en centros hospitalarios


icHostelería permite la gestión, supervisión y registro de las ventas realizadas en la cafetería de un hospital y/o clínica pudiendo integrar este sistema con icComper.

 

 

 

 


icFacturación, solución integral de facturación para pymes y autónomos

icFacturación permite gestionar, supervisar y controlar las actividades básicas de facturación de una pyme y/o autónomo tales como pedidos, facturación, cobros, compras, compras, pagos, remesas bancarias, almacén, comerciales, estadísticas…

 

 

 

 

 

 

 

icParques, solución integral para parques infantiles y ludotecas

icParques permite gestionar, supervisar y controlar todas las actividades que son necesarias en un parque infantil tales como:

  • Control de entrada y salida
  • Gestión de fiestas
  • Clientes
  • Fidelización
  • Multi-tarifa de entrada
  • Bonos de entrada
  • Cafetería
  • Entre otras funcionalidades

 

 

 

icRetail, solución integral para retail y comercio

icRetail permite gestionar, supervisar y controlar todas las actividades necesarias en un comercio a nivel de ventas, tales como: 

  • Gestión de productos
  • Familias
  • Subfamilias
  • Talla/color
  • Etiquetaje
  • Vendedores
  • Ventas
  • DevolucionesB
  • Botonera táctil
  • Cierres de caja
  • Cheques regalo
  • Tíquet regalo
  • Promociones
  • Estadísticas
  • Listados
  • Indicadores
  • Entre otras 

 

La seguridad de sus datos es nuestra preocupación

En uno de los aspectos que IntraCloud invierte todos los recursos necesarios es en la seguridad, confidencialidad e integridad de sus datos en nuestro Cloud Privado.

Para ello, y en cumplimiento de directrices marcadas en el Real Decreto 1720/2007 donde se legisla la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se aplican un conjunto de medidas de seguridad en todos nuestros servidores y servicios tal y como se detalla a continuación.


Nuestros clientes


A continuación les presentamos algunos de nuestros clientes.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es