Menu

  • Solución integral para la hostelería en caterings y centros hospitalarios

 

 

Gestiona completamente la cocina  del Cliente  a nivel de dietética  hostelería, unidades de  enfermería y las tareas de los gestores del centro.

Tiene varios tipos de usuario diferenciados, a los que se accederá on-line a la infraestructura instalada, mediante usuario y contraseña.

La aplicación icTrebes gestiona los siguientes módulos de Nutrición Hostelería.

  • Nutrición

Incorpora la gestión de las bases de datos de los alimentos, con sus nutrientes particularizados.

Gestiona de forma automática las pérdidas nutritivas de cada alimento, según los diferentes tipos de cocción a los que se someten en cocina.

Permite definir alergias e inapetencias para cada uno de los alimentos, estableciendo un enlace con los comensales y evitando que se pueda distribuir un plato que contenga un alérgeno o una inapetencia, elevando notablemente la seguridad asistencial.

Para la fácil gestión de estos controles, dispone de un proceso semiautomático donde se pueden verificar, para el día actual o para el día siguiente, los comensales que tienen alergias o inapetencias, permitiendo cambiar los platos erróneos, por otros que se producirán en la misma ingesta y que cumplen todos los requisitos.

Gestiona así mismo el plan de dietas del Cliente, permitiendo definir todas y cada una de las dietas y adaptar sencillamente el plan actual del mismo.

Las rotaciones y las ingestas son completamente configurables, adaptándose al plan de menús del cliente, permitiendo establecer o cambiar en cualquier momento las semanas de rotación, o las ingestas de cada dieta.

Así mismo las opciones de cada ingesta para cada dieta, son asimismo configurables.

Permite gestionar los menús por temporada, verano e invierno, de forma completamente automática, definiendo día y mes para el cambio de la misma.

Así mismo, permite definir los días festivos de forma automática, por fecha, siendo transparente el cambio de los menús normales a los menús festivos para la gestión de cocina.

Las fichas técnicas de los platos son exportables a .PDF, con los alimentos, su gramaje y tipo de cocción, su valoración nutricional, su metodología de elaboración y el manual higiénico aplicado, para el cumplimiento de las normativas sanitarias, facilitando su presentación al cliente.

Los menús se pueden exportar a PDF o Excel, valorándose su composición nutricional de forma automática, al igual que los platos.

Para la presentación de los mismos icTrebes permite su exportación en cuadrantes semanales o mensuales, con valoración nutricional, en .PDF o Excel.

  • Hostelería

Gestiona los procesos diarios de elaboración, distribución y facturación de los menús.

Emite todos los listados necesarios para la elaboración de los menús para los cocineros, permitiendo incluso distribuir la cocina en distintas zonas de elaboración.

Se conoce exactamente qué cantidades de producto son necesarios para la elaboración de los menús, lo que supone un ahorro considerable de materia prima.

Así mismo, permite conocer dichas cantidades para el día siguiente, facilitando las tareas de previsión de producción en cocina.

El cierre de las ingestas es automático, permitiendo definir para cada una de ellas los horarios pactados con el cliente.

Dichos horarios y protocolo, previamente  a la definitiva puesta en marcha del sistema, se consensuan entre el Centro, Administración del cliente con el catering, a los efectos instaurar los protocolos de trabajo más ágiles y eficaces para el desarrollo diario de la actividad.

A través de estos automatismos se realizará la facturación.

Dicha facturación, es exportable a Excel.

Permite definir los extras y stocks que se podrán pedir por los usuarios.

Las cantidades máximas y los productos permitidos son personalizados para cada unsuario.

Guarda históricos de los platos y alimentos servidos a cada uno de los usuarios, permitiendo consultar estos datos por rangos de fecha.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es