Menu

icRetail programa informático para comercio, tiendas y retail le permite informar de los pedidos que realiza a sus proveedores, recepcionar la mercadería cuando el proveedor se la envía y gestionar los pagos.

Las características principales son:

  • Posibilidad de tener multiples pedidos abiertos para el mismo o diferentes proveedores.
  • Posibilidad de tener en un solo pedido todas las reposiciones que se le piden al proveedor pudiendo informar la fecha de cada una de las reposiciones.
  • Recepción total o parcial de los pedidos.
  • Recepción inteligente mediante código de barras.
  • Generación de albarán o factura para cada pedido.
  • Gestión del histórico de pedidos recepcionados.
  • Agrupación de albaranes de un proveedor en una sola factura.
  • Gestión de pagos a los proveedores.

Como en las demas funcionalidades de icRetail la pantalla de pedidos a proveedores se ha desarrollado pensando en maximizar su funcionalidad y sencillez de uso.

icretail-pedidos-proveedores.pngicretail-historico-pedidos.pngicretail-pedido-factura.pngicretail-recepcion-pedido.png

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es