Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.3.0 de icParques programa informático para parques infantiles

RESGUARDO PARA UNA FIESTA

Si se desea que en el resguardo que se entrega de una fiesta aparezcan los comentarios que se introducen en la ficha de la fiesta se deberá activar desde configuración de icParques. Para ello deberá acceder a la sección Parque de la configuración y activar la opción.

OPERATIVA DIARIA, RESGUARDO ENTRADA IMPRESSO CON LA IMPRESSORA DE TIQUETS

Existe la posibilidad de imprimir un resguardo de entrada para entregar a los clientes. Si usted no entrega ni tarjetas de identificación, ni pulseras, ni pegatinas,... puede utilizar este nuevo sistema para identificar a los clientes en la salida.
El resguardo imprime en la parte inferior el código de barras de la entrada para que a la hora de hacer la salida se pueda leer y así el proceso sea más rápido.

OPERATIVA DIARIA, COBRO DIRECTO

Se ha mejorado el proceso de cobro directo, tanto en efectivo como en tarjeta, para prevenir que sin querer se pulse dos veces en el botón y se cobren dos entradas.

OPERATIVA DIARIA, MODIFICAR HORA ENTRADA

Se ha incorporado un botón en la operativa diaria para poder modificar la hora de entrada de una entrada por algún motivo necesario.

DESCARGAR IMAGENES PARA LOS BOTONES DE LA PANTALLA DE VENTAS

Se ha solucionado un problema que no permitía descargar las imágenes para utilizarlas después en el diseño de los botones del TPV.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es