Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.78 de icParques programa informático para parques infantiles

CONSULTA AGRUPADA POR ARTÍCULOS

En esta consulta ahora se muestran todos los artículos se hayan vendido o no. De esta manera se gana en riqueza de la consulta ya que además de ver los artículos que se han vendido se ve los artículos que no se han vendido. Además ahora también se muestra el código del artículo.

BOTÓN PARA DEVOLUCIÓN

Existe un nuevo botón en la Cafetería que sirve para hacer la devolución de la línea que está en ese momento seleccionada. Esta nueva funcionalidad está pensada para aquellos de usuarios de icParques que cuando un cliente les devuelve una consumición en lugar de eliminarla quieren que quede reflejado en la venta que se ha hecho la devolución.

BOTÓN PARA INVITACIÓN TOTAL

Algunos de ustedes nos han pedido la posibilidad de hacer más rápido el proceso de invitar a los clientes a toda una venta, ya que ahora lo que se debe hacer es ir consumición por consumición modificando el precio a 0 o bien poniendo un 100% de descuento y después cobrar la venta.
Para ello se ha creado un botón nuevo en la Cafetería que al apretarlo automáticamente se ponen todas las consumiciones a precio 0 y se muestra una ventana para indicar si se quiere imprimir o no el tiquet de venta. 

 
 
 

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es