Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.63 de icParques programa informático para parques infantiles

PARTIDAS A COBRAR EN LAS FIESTAS

Se ha mejorado el concepto de las partidas a cobrar cuando se cobra una fiesta en su parque. Ahora icParques permite para cada tarifa de fiesta definir de manera individual que importe se cobrará en una partida, que podría ser en concepto de comida, y que importe se cobrará en concepto de una segunda partida, como podría ser entrada al parque, así permitiendo poder cobrar la fiesta con dos tipos de IVA diferentes.
Para ello deberán apretar un nuevo botón, con forma de cesta de la compra, que aparece en la definición de las tarifas de fiestas tal y como se puede observar en la imagen.
Una vez apretado el botón se puede definir que dos artículos se van a cobrar para la fiesta completa y que dos se quiere cobrar para la fiesta semi.
Si se informan las partidas a cobrar se podrá observar que icParques ya no permite informar los precios en la tarifa de configuración de la fiesta ya que cogerá los precios definidos en las partidas. 
Como se puede observar en la imagen la tarifa FIESTA VIP tiene asignadas partidas para la fiesta completa y para la fiesta semi por lo que no se permite indicar el precio, casillas de color gris. Por el contrario para la tarifa VIERNES SABADO DOMINGO no se han definido partidas por lo que hay que informar el precio para la fiesta completa y para la fiesta semi tal y como se ha hecho hasta este momento.

 ASIGNAR A LA FIESTA QUE TARIFA SE DEBERÁ APLICAR

Algunos de ustedes nos han comentado la necesidad de poder, desde la ficha de la fiesta, asignar que tarifa se ha contratado.
Esto es así porque algunos parques en lugar de tener tarifas de fiestas por días de la semana, de tal manera que todas las fiestas que se celebran en un mismo día se cobran al mismo precio, lo que tiene son varios tipos de fiestas que ofrecen a sus clientes pudiendo en un mismo día hacer fiestas de diferente tipos, por ejemplo FIESTA BASICA, FIESTA VIP, FIESTA TEMATICA... y cada una de ellas a precios diferentes.
Para ello se ha modificado un poco la ficha de la fiesta para que, si se desea, informar que fiesta contrata el cliente.
De tal manera que en la operativa diaria cuando se va a cobrar una fiesta, si esta tiene asignada un tarifa asignada, se cobrará en función de esa tarifa y no en función de la tarifa cargada por defecto. 
Como se puede observar en la imagen a la fiesta se le ha asignado la tarifa FIESTA VIP. 

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es