Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.52 de icParques programa informático para parques infantiles

FIESTAS

Se han introducido un conjunto de mejoras solicitadas por algunos de ustedes.

La primera es que al entrar en las fiestas automáticamente sólo se muestran las fiestas pendientes de celebrarse pudiendo en cualquier momento, a través del desplegable de la parte superior, indicar que quiere ver todas las fiestas o sólo las finalizadas.

fiesta parque infantil confirmación invitadosLa segunda mejora permite indicar en la ficha de la fiesta si el número de invitados ha sido confirmado por parte de los tutores legales o no. Hay muchos parques infantiles que unos días antes de la fecha de la fiesta llaman a los tutores legales para que confirmen cuantos invitados asistirán finalmente a la fiesta. Esta información es importante que quede registrada en al ficha de la fiesta debido a que los responsables del montaje de las mesas para la fiesta o bien la cocina saben de que fiestas se ha hecho la confirmación para hacer las preparaciones pertinentes.

Como se observa en la imagen anterior en la ventana de fiestas se verá la fecha de la fiesta en tres colores diferentes para diferenciar si la fiesta esta finalizada o en caso contrario si los invitados han sido confirmados o no. Si exportan los datos verán como aparece una nueva columna de información indicado si la confirmación se ha producido o no.

La tercera mejora es la impresión del resguardo de la fiesta que dependiendo de la configuración a veces daba algún error.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es