Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.45 de icParques software para parques infantiles

CERRAR FIESTAS DE MANERA MANUAL

Cerrar una fiesta de manera manualExiste la posibilidad de cerrar fiestas de manera manual. Esta funcionalidad está pensada para fiestas que por algún motivo no se han cobrado a través del programa icParques y se desea indicar que ha finalizado.
Para poder cerrar la fiesta de manera manual existe un botón en la ficha de la fiesta llamado 'Cerrar fiesta manual'

MENÚ PRINCIPAL REESTRUCTURADO

Se ha hecho una reestructuración del menú principal para organizar mejor las funcionalidadades de icParques y dejar más espacio libre para el menú principal.

TIPOS DE CLIENTES

Tipos de clientes y colegiosExiste una nueva funcionalidad que permite definir tipologías o clases de clientes/niñ@os que usted tiene en su parque.
Estas tipologías permitiran posteriormente realizar estadísticas sectorizadas por tipologías de clientes. 

COLEGIOS

Existe la posibilidad de indicar a cada cliente/niñ@ a que colegio pertenece. De esta manera podrá realizar estadísticas de ventas filtrando o sectorizando por los colegios a los que pertenecen sus clientes.

PVP DE PRODUCTOS SEGUN TIPO DE CLIENTE

Debido a que ahora existen los tipos de clientes se puede, por cada producto que usted venda, asignar precios específicos de a estos dependiendo del cliente/niñ@ que esta en su parque. Para poder asignar precios diferentes existe una sección nueva en la ficha del artículo donde puede indicar dichos PVP.
De esta manera cuando usted haga ventas en el TPV el sistema asignará el PVP de manera automática, cogiendo el PVP base o el PVP específico según si el niñ@ que esta adquiriendo los productos/servicios pertenece a una tipología que tiene precios especiales para tal producto/servicio. 

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es