icParques versión 1.0.49
A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.49 de icParques software para parques infantiles
Mejoras de rendimiento interno de icParques.
A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.49 de icParques software para parques infantiles
Mejoras de rendimiento interno de icParques.
A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.48 de icParques software para parques infantiles
Mejoras de rendimiento interno de icParques.
A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.47 de icParques software para parques infantiles
CAFETERÍA VISUALIZACIÓN PRETIQUET
A partir de esta versión en la pantalla donde se visualizan las mesas y taburetes de su cafetería se pueden observar un estado, imagen, nueva que representa cuando a la mesa/taburete se le ha imprimido el pretiquet. De esta manera, y visualmente, se puede observar que mesas están vacías, que mesas están ocupadas y cuales de estas ya han pedido la cuenta.
IMÁGENES EN LOS BOTONES DEL TPV
En esta versión ya se pueden asignar imágenes a los botones del TPV. Para poder hacerlo hay que realizar los siguientes pasos.
En primer lugar hay que descargar las imagenes de los servidores de icParques, para descargar las imágenes se puede hacer desde la configuración del sistema en la sección del Terminal Punto de Ventas. Otro lugar des de donde se pueden descargar las imágenes es dentro del selector de imágenes para el botón del TPV que se explicará a continuación.
En segundo lugar hay queindicar a cada botón del TPV que imagen se le desea asignar, para ello hay que acceder la Diseñador del TPV y como se ve en la imagen apretar en la nueva columna que tiene la imagen de una fotografía.
Una vez dentro se muestran, ordenadas por carpetas un conjunto de imágenes que se pueden asignar al botón. Como se ha indicado anteriormente en esta pantalla de selección de imágenes se pueden descargar las imágenes existentes en los servidores de icParques.
Finalmente todas las asignaciones de imágenes que se hagan a los botones se verán reflejados en el TPV de del Bar/Cafetería y en la operativa diaria.
A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.46 de icParques software para parques infantiles
AJUSTES DE CAJA
Existe la posibilidad una vez se han hecho los cierres de caja poder hacer ajustes por si alguna venta no es correcta y no se ha podido arreglar en el momento de hacer dicha venta, tanto ventas del bar como ventas relacionadas con entradas al parque y/o fiestas.
Para poder acceder a hacer ajustes de un cierre de caja debe acceder a la opción de Histórico cierres de caja.Pueden observar que existe un nuevo botón para cada cierre de caja con formato de lapiz tal como se ve en la imagen.
Una vez se accede al ajuste de caja sólo puede modificar la cantidad y el Pvp de cada una de las líneas de ventas que se incluyen en el cierre de caja así como, si se desea, eliminar líneas de venta.
Atención. Si elimina todas las líneas de ventas de un tíquet este tíquet se borrara de tal manera que en su numeración de tíquets se verá un salto.
Como puede observar en la imagen también se muestra información adicional en la parte inferior de la pantalla relacionada con la venta tal como de que manera se pago el tíquet, si habían pagos a cuenta, si pertenece a una fiesta, si tiene asignado un cliente...
A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.45 de icParques software para parques infantiles
CERRAR FIESTAS DE MANERA MANUAL
Existe la posibilidad de cerrar fiestas de manera manual. Esta funcionalidad está pensada para fiestas que por algún motivo no se han cobrado a través del programa icParques y se desea indicar que ha finalizado.
Para poder cerrar la fiesta de manera manual existe un botón en la ficha de la fiesta llamado 'Cerrar fiesta manual'
MENÚ PRINCIPAL REESTRUCTURADO
Se ha hecho una reestructuración del menú principal para organizar mejor las funcionalidadades de icParques y dejar más espacio libre para el menú principal.
TIPOS DE CLIENTES
Existe una nueva funcionalidad que permite definir tipologías o clases de clientes/niñ@os que usted tiene en su parque.
Estas tipologías permitiran posteriormente realizar estadísticas sectorizadas por tipologías de clientes.
COLEGIOS
Existe la posibilidad de indicar a cada cliente/niñ@ a que colegio pertenece. De esta manera podrá realizar estadísticas de ventas filtrando o sectorizando por los colegios a los que pertenecen sus clientes.
PVP DE PRODUCTOS SEGUN TIPO DE CLIENTE
Debido a que ahora existen los tipos de clientes se puede, por cada producto que usted venda, asignar precios específicos de a estos dependiendo del cliente/niñ@ que esta en su parque. Para poder asignar precios diferentes existe una sección nueva en la ficha del artículo donde puede indicar dichos PVP.
De esta manera cuando usted haga ventas en el TPV el sistema asignará el PVP de manera automática, cogiendo el PVP base o el PVP específico según si el niñ@ que esta adquiriendo los productos/servicios pertenece a una tipología que tiene precios especiales para tal producto/servicio.
Rafa Fernàndez
CTO Director Técnic
Teléfono: +34 655 52 98 79