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Este módulo permite que los clientes habituales, sólo aquellos que usted determine, tenga la tarjeta de identificación en propiedad acumulando puntos cada vez que acudan al parque, pudiendo canjear estos puntos por regalos.

Funcionalidades principales del módulo fidelización:

  • Gestión de clientes.
  • Asignación de tarjeta de identificación al cliente.
  • Configuración de puntos según importe, dia de la semana y tipo de producto.
  • Acumulación de puntos según estadas en el parque.
  • Canjear puntos por regalos.
  • Listados y estadísticas diversas.

Beneficios del módulo fidelización:

  • Maximizar la probabilidad de que un cliente vuelve al parque debido a que puedo optar a regalos de manera gratuita.
  • Tener una base de datos de clientes permitiendo tener información muy valiosa sobre ellos (fecha de cumpleaños, tiempo que hace que no visita el parque,…)

Debido a que para abrir ficha como cliente habitual se le deberán pedir datos personales al cliente, se recomienda los siguientes aspectos para cumplir con la LOPD (ley orgánica de protección de datos)

  • Comunicar a la agencia de protección de datos de la propiedad de la base de datos de clientes.
  • Pedir los datos por escrito al cliente haciendo constar que estos están protegidos por la LOPD y haciendo firmar al cliente el consentimiento para enviarle notificaciones tanto por correo electrónico, sms o carta.

Debido a que habrá clientes que tendrán la tarjeta de identificación en propiedad deberá hacer previsión de una compra mayor de estas tarjetas de identificación así como preveer que deberá ir comprando tarjetas de identificación en un futuro.

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  • Depart. Técnico / Comercial

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnic

Teléfono: +34 655 52 98 79

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