Menu

icParques versión 1.0.29

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.29 de icParques

CONTROL DE LA DESCONEXIÓN CON LOS SERVIDORES

Se ha mejorado la detección de la desconxión de icParques con los servidores centrales. Esto ocurre cuando su ordenador pierde la conexión con internet, por lo que se aconseja no conectar icParques mediante Wifi, siempre que se pueda hacerlo mediante cable se debería ya que minimiza mucho las desconexiones con el servidor.

A partir de esta versión en el momento que se detecta una conexión se muestra una advertencia dando la posibilidad de volver a reconectar con los servidores sin perder ningún cambio o registro que se estuviese realizando en ese momento.

icParques versión 1.0.28

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.28 de icParques

MINUTOS DE CORTESÍA

Es habitual que cuando sus clientes les informan que quieren irse del parque pasen unos minutos entre que les dicen que quieren pagar y que ustedes les pueden atender, bien porque el niñ@ está poniéndose los zapatos, bien porque todo los clientes salen a la vez y hay un pequeño colapso en la salida.

Debido a esta demora puede ocurrir que esos minutos de demora provoquen que al cliente se le quiera cobrar una franja más de estancia en el parque, con la consiguiente reclamación de su cliente al no estar conforme al tener que pagar una franja más debido a una demora en el pago.

Para evitar esta situación existe la posibilidad de activar unos minutos de cortesía lo que en definitiva hace que al contar los minutos que su cliente ha estado en el parque se le resten estos minutos.

A la práctica lo que provocan estos minutos de cortesía es, que en supuesto que ustedes cobren franjas cada 15 minutos, en lugar de cobrar una franja nueva al llegar al minuto 16 se le cobraría una franja nueva al llegar al minuto 21 dando estos 5 minutos de cortesía como tiempo más que suficiente para que el niñ@ se haya puesto los zapatos y ustedes le hayan cobrado a su padre/madre.

Para activar estos minutos de cortesía deben activar el menú SISTEMA y dentro entrar en la opción CONFIGURACIÓN.

Una vez dentro activen la pestaña/sección PARQUE y ahí veran que pueden indicar los minutos de cortesía que quieren conceder a sus clientes.

Finalmente le deben dar al botón de GUARDAR TODO para registrar los cambios realizados.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico / Comercial

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnic

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es