Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.0.15 de icRetail programa informático para tiendas, comercio y retail mediante terminal punto de venta.

RECEPCIÓN DE MERCADERÍA MEDIANTE CÓDIGO DE BARRAS

Esta función nueva en la gestión de compras pendientes es muy interesante para los usuarios que recepcionan mercaderías que tienen código de barras.

Para esta nueva funcionalidad se ha elaborado un vídeo de formación para entender perfectamente el funcionamiento. 

COMPRA A TRAVÉS DE CONSULTA MIN Y MAX

Existe la posibilidad de hacer una compra de los productos que aparecen en la consulta del min y max.

Para ello se deberá seleccionar los productos que se quieren comprar, esta selección se puede hacer de diversas maneras.

  • Haciendo doble clic sobre el producto a comprar, en este caso icRetail entiende que se quiere comprar todas las unidades/cajas que el min y max indique.
  • Haciendo clic sobre el icono de la cesta que aparece al lado izquierdo del producto. En este caso se preguntará cuantas unidades o cajas se desean comprar.
  • A través de los botones de seleccionar todo o de seleccionar nada.

 Finalmente se debe apretar el botón de Hacer pedido preguntándose a continuación a que proveedor se va a realizar la compra.

Realizar pedido proveedor según min y max

Si el proveedor tiene compras pendientes icRetail preguntará si se desea generar una nueva compra al proveedor o se desea incorporar los productos a la compra existente.

CONFIGURACIÓN FONDO DE CAJA POR DEFECTO

Se puede indicar en la configuración de icRetail, pestaña valores por defecto, que importe del fondo de caja se quiere utilizar cada vez que se hace la apertura de caja.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico / Comercial

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnic

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es