Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.9.0 de icRetail programa informático para tiendas, comercio y retail mediante terminal punto de venta.

BUSQUEDA DE DESCUADRES DE ESTOC

Existe una nueva consulta que permite buscar aquellos artículos que tienen un descuadre de estoc. Este descuadre consiste en, partiendo de último inventario del artículo, ver si la suma de movimientos (compras, ventas y transpasos) cuadran con el estoc actual del artículo, si no es así ese artículo aparecerá en la consulta.

En esta misma consulta existe un botón llamado CUADRAR ESTOC que ajusta el estoc actual para que no se produzca el descuadre.

RESUM DE IVA EN EL RESUM DE CIERRE DE CAJA

Se ha incorporado al final del resumen del cierre de caja el desglose de los tipos de iva, con sus base e Ivas, de las ventas que forman parte del cierre de caja.

CONSULTA DE IVA AGRUPADA POR DIA

Se ha incorporado una nueva consulta de Iva que muestra la información agrupada por día y tipo de iva, de esta manera se puede tener un resumen, día por día, de los Ivas que se han cobrado.

 

SEGUIMIENTO ESTOC

En la ficha de un artículo se puede visualizar el seguimiento de estoc (compras, ventas y traspasos) desde la fecha del último inventario o desde el principio.

También se ha incorporado la posibilidad de exportar el seguimiento, el historial de inventarios y el historial de traspasos.

MODIFICAR ESTOC ACTUAL MANUALMENTE

En versiones anteriores existía la posibilidad de modificar el estoc actual de un artículo pulsando un botón que estaba junto a esta información. A partir de esta versión cuando se pulsa este botón aparece un mensaje de advertencia indicando que para cuadrar estocs se deberá hacer o bien con un traspaso o bien haciendo un inventario.

Esto es así porque está función de modificar manualmente el estoc provoca descuadres incontrolados en los estocs.

 

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es