Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.0.5 de icRetail programa informático para tiendas, comercio y retail mediante terminal punto de venta.
 
COMPRAS
Poder indicar en las compras la fecha de compra para cada producto, de esta manera se puede gestionar en una sola compra todo lo que está pendiente de ser recepcionado por le proveedor.
 
La exportación a excel de la compra permite filtrar por fecha de pedido así como se muestran el número de paquetes.
 
En la rejilla de productos de una compra existe una botón nuevo para indicar la cantidad recepcionada, incluso ahora se puede indicar cantidades de paquetes
 
Solucionado problema a la hora de leer códigos de barras en las compras.
 
Al introducir un artículo en una compra, si este tiene unidades de compra, se pide el número de paquetes que se compran así como el precio por paquete, posteriormente icRetail ya calcula el precio unitario del producto.
 
CAJA
En la apertura de caja se debe informar el vendedor que ha hecho la apertura, esto es configurable pensando en futuras tiendas Katia que sólo halla un vendedor.
 
En el cierre de caja se debe informar el vendedor que ha hecho el cierre, esto es configurable pensando en futuras tiendas Katia que sólo halla un vendedor.
 
VENTAS
Para aquellas ventas que tengan asociado un cliente y este tenga informado el campo DNI se mostrará en el tiquet los datos del cliente para que el documente actúe como una factura.
 
Al aplicar un descuento ahora se puede decidir si este se aplica a la línea de venta seleccionada o a toda la venta.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es