Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.39 de icParques software para parques infantiles

MEJORAS EN LA IMPRESIÓN DEL TIQUET/PRETIQUET

A partir de esta versión en los tiquets/pretiquets de cafetería se muetra la mesa/silla asociada a la venta.
También si el tiquet/pretiquet si este pertenece a una fiesta se muestra el nombre de la fiesta.

REFRESCO AUTOMÁTICO DE LA VENTANA DE SELECCIÓN DE MESAS

Esta nueva utilidad esta pensada para aquellos parques que tengan 2 o más terminales con el TPV de ventas abierto. Lo que realiza es cada 30 segundos mira si ha habido algún cambio en otro terminal para refrescar el nuevo estado de las mesas.

Para que este refresco automático este activado se debe indicar en la Configuración del programa, en la sección funcionamiento tal y como se puede observar en la imagen anterior.

 

MEJORANDO LA SEGURIDAD EN EL TPV DE VENTAS

Para evitar que dos o más terminales intenten acceder a la misma venta y así provocar un posible problema, cuando se intenta acceder a una venta se verifica que esta no esté abierta por otro terminal.

En el caso de que alguna vez le salga el mensaje de advertencia de que no puede acceder a una venta porque esta abierta por otro terminal y no se así puede apretar la opción de Desbloquear TODO del botón de Ventas, tal y como se puede observar en la siguiente imagen.

 

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es