Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.35 de icParques software para parques infantiles

CIERRES DE CAJA POR CAJA

A partir de esta versión icParques permite hacer cierres de caja globales, como ya se hacía hasta el momento, y cierres de caja por cada caja independientemente.

Esto permite que si su parque infantil o ludoteca tiene más de una caja y quiere controlar que se ha cobrado en cada caja ahora lo puede hacer.

Para indicar a icParques que usted quiere realizar los cierres por caja deberá acceder a SISTEMA - CONFIGURACIÓN, ir a la sección FUNCIONAMIENTO y allí verá que puede indicar que tipo de cierre de caja desea realizar.

software parques infantiles cierre cajaSi usted indica que desea realizar Cierre por caja deberá guardar los cambios y salir de icParques para volver a entrar a continuación. Una vez allá vuelto a entrar verá como en la sección VENTAS le aparece una nueva opción denominada CAJA, donde podrá definir todas las cajas que su establecimiento tiene.

Una vez creadas las cajas deberá acceder a icParques en cada una de las cajas, ir a SISTEMA - CONFIGURACIÓN, ir a la sección FUNCIONAMIENTO y en el desplegable seleccionar que caja para así todas las ventas que se realicen desde ese terminal serán imputadas a la caja en cuestión.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es