Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.31 de icParques software para parques infantiles

ASIGNAR CONSUMICIONES A LAS FIESTAS DESDE CAFETERÍA

En esta versión se incluye la posibilidad de asignar consumiciones desde la cafetería a las fiestas del día actual.

mostrar fiestas en la cafetería

Para ello podrán observar que desde la opción de icParques VENTAS-TPV cuando están en la pantalla donde pueden seleccionar con que mesa/taburete quieren trabajar existe un botón con el que mostrar y ocultar las fiestas, este botón se encuentra en la esquina inferior derecha.

Una vez desplegadas las fiestas usted podrá seleccionar a cual quiere asignarle consumiciones que serán cobradas conjuntamente con el pago de la fiesta.

Evidentemente podrá hacer el Pretiquet de las consumiciones que se han asignado hasta el momento a una fiesta así como podrá transferir una mesa a una fiesta y al inrevés.

Deben tener en cuenta que las consumiciones que se asignan a una fiesta se cobrarán al salir, conjuntamente con la fiesta, si por algún motivo las consumiciones de una fiesta se quieren pagar en la cafetería deberá transferir las consumiciones de la fiesta a una mesa y luego cobrar esa mesa.

Si se intenta seleccionar una fiesta que ya ha sido cobrada en la entrada el sistema alertará del hecho y no permitirá asignar consumiciones.

En el instante que desde la entrada se COBRA una fiesta todas las consumiciones que pudiesen existir de la cafetería son transferidas a la fiesta.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es