Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.30 de icParques software para parques infantiles

MEJORAS EN LA CONFIGURACIÓN DE LA IMPRESORA DE IMPRESIÓN DE TIQUETS

En esta versión se incluye la posibilidad de configurar de manera más sencilla y clara que impresora de tiquets se va a utilizar.

Para configurarlo deben acceder a la sección del menú SISTEMA y entrar en la función CONFIGURACIÓN. Una vez dentro acceder a la sección/pestaña PERIFÉRICOS y verán que pueden elegir entre MOSTRAR POR PANTALLA, IMPRIMIR A PUERTO DIRECTO o IMPRIMIR POR IMPRESORA.

Mostrar por pantalla: En el caso de que ustedes no tenga impresora de tiquets deberán escoger esta opción.

Imprimir a puerto directo: En el caso de que usted tenga una impresora LPT o Serie (COM) que no quiere instalarla en windows deberá elegir esta opción y a través de que puerto de comunicaciones icParques debe comunicarse con la impresora de tiquets.

Imprimir por impresora: Es la elección más habitual. Después de haber instalado su impresora de tíquets en su ordenador con windows, debé seleccionar está opción eligiendo del desplegable el nombre de la impresora que acaba de instalar en windows.  

Una vez hecha la selección haga un clic en el bóton GUARDAR TODO.

MULTI IDIOMA EN LA IMPRESIÓN DEL TIQUET I PRETIQUET DE VENTAS

En esta versión se incluye la posibilidad de decidir en que idioma se quiere que se impriman los tiquets y pretiquets de venta, pudiendo elegir entre Castellano y Català.

Para indicar el idioma deben acceder a la sección del menú SISTEMA y entrar en la función CONFIGURACIÓN. Una vez dentro acceder a la sección/pestaña PERIFÉRICOS y verán que en el primer desplegable, llamado IDIOMA IMPRESIÓN TIQUET, pueden seleccionar entre los idiomas existentes.

Una vez hecha la selección haga un clic en el bóton GUARDAR TODO.

COBRAR VARIAS ENTRADAS JUNTAS

Puede existir la necesidad de que al cobrar un entrada del parque se necesite cobrar en el mismo tíquet otras entradas conjuntamente.

Por eso existe un nuevo botón en la ventana que aparece cuando se apreta el botón COBRAR/TPV desde la Operativa diaria del parque.

 El botón es el que pueden obserar a la derecha, pulsándolo le aparecerá una ventana con la relación de todas las entradas pendiente de salir, a excepción de la entrada que se esta cobrando. Para indicar la o las entradas que desea cobrar conjuntamente simplemente lea las tarjetas de entrada con el lector de código de barras o selecciónelas haciendo un clic. Una vez seleccionada la o las entradas aprete el botón de ACEPTAR.

A continuación podrá observar como se añade el cobró de la o las estancias en el parque así como las posibles consumiciones que tuviese cada una de las entradas que se han adjuntado/añadido.

Si quieren dejarlo todo como estaba al principio, es decir sin agrupar las entradas, simplemente pulsen el botón de VOLVER.

Si finalmente cobran todas las entradas en un solo tíquet podrán observar como en el tíquet aparecen la relación de todas las perchas de todas las entradas que se han cobrado juntas. También observarán como de la pantalla de la OPERATIVA DIARIA se dan como salidas todas las entradas que se han cobrado juntas.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es