Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.23.0 de icParques programa para parques infantiles y ludotecas

Centros de producción según salón

Hasta ahora sólo se podía asignar a un producto un centro de producción, a partir de esta versión se podrá asignar un centro de producción genérico para el producto y también un centro específico dependiendo desde que salón se hace la petición del producto.

Esta utilidad es interesante para aquellos establecimientos que tienen una barra de bebidas en el interior del local y otra barra en el exterior para servir a la terraza.

Como se puede observar en la imagen se puede definir para cada sala/salón a que centro de producción específico se quiere enviar la orden de producción. También observarán que aquellos productos que tengan informado algún centro de producción específico según sala/salón aparerá con un fondo de color rojizo para que se observe rápidamente del hecho.

Para ello se han generado una serie de funciones específicas que se detallan a continuación

Asignar por sala, aparece la ventana que anteriormente se ha explicado donde se puede especificar para cada salón que centro de producción debe servir el pedido.

Asignar familia por sala, permite asignar a todos los productos de la familia seleccionada que centro de producción asignar al salón.

Desasignar todas salas, elimina todas las asignaciones específicas para salones.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es