Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.17.0 de icParques programa para parques infantiles y ludotecas

Usuario temporal

Pensando en aquellos parques que tiene más de un usuario con diversos privilegios de acceso se ha creado la funcionalidad del usuario temporal.
Dicho de otra manera, esta opción está pensada para aquellos de ustedes que tienen un usuario encargado o administrador con privilegios superiores a los usuarios que son utilizados por los trabajadores.

Esta opción se encuentra en el botón de SISTEMA de la Operativa diaria y Bar/Cafetería.
usuario temporal para activar privilegios

Al acceder al usuario temporal se mostrará un desplegable con los diversos usuarios que su parque tiene activos para que elija cual quiere activar y a continuación informe la contraseña de dicho usuario.

usuario temporal para el encargado

Si la contraseña es correcta se activará el usuario temporal seleccionado configurando icParques con los privilegios de este usuario.

Para desactivar el usuario temporal y volver a los privilegios del usuario que se ha identificado al iniciar icParques acceder a la misma opción de SISTEMA y verá que la opción ahora indica DESACTIVAR TEMPORAL.

Alarmas nuevas

Se han incorporado dos nuevas alarmas

Intento de activar usuario temporal pero con error en la contraseña.
Activación de usuario temporal.
Desactivación de usuario temporal.

Mejoras en la operativa diaria

Si icParques detecta que sólo tiene una tarifa de entradas no pregunta que tarifa se quiere activar así como se esconde el botón de cambiar la tarifa de una entrada.

Hasta ahora para generar una entrada automática se debía hacer un clic, o apretar, el icono del código de barras, ahora también se puede pulsando la tecla return o intro del teclado.
Esta función esta pensada para aquellos parques que utilizan la numeración automática de entradas y que no tienen pantalla táctil.

Entradas al parque numeración automática/correlativa

Existen parques que usan cintas con una numeración ya impresa pero sin código de barras.
Para mejorar el proceso de entrada en estos parques se han implementado las siguientes mejoras.

  1. Si se indica un número de entrada en la operativa diaria icParques entienderá que si se generan entradas automáticas a continuación la numeración será correlativa al número introducido en esta primera entrada. Para ello deberá activar la siguiente función en la configuración de icParques sección Parque.
  2. Como ya se ha explicado anteriormente apretando return o intro del teclado, sin indicar el número de entrada, se genera una entrada con numeración automática/correlativa.
  3. En el caso de que el mismo número de la cinta sirva para numerar las perchas se puede indicar en la configuración de icParques, sección Parques, que se desea activar así de tal manera que al hacer una entrada no se pide el número de percha asignando automáticamente la misma numeración que la entrada.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es