Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.13.0 de icParques programa para parques infantiles y ludotecas

Sorteos

Se ha introducido la posibilidad de crear sorteos de tal manera que para venta realizada icParques asigne automáticamente un número para el sorteo.

Para ello hay que acceder a Sistema - Sorteos.

Para cada sorteo se puede informar la fecha inicio y final de sorteo que será el periodo en el que icParques asignará números para el sorte, el número inicial y el final que se pueden asignar para el sorteo, y el número actual que informa de cuatos números para el sorteo se han asignado.

Así mismo se puede informar el nombre del sorteo y la descripción que aparecerán en la impresión del tíquet de venta.

parque bolas numeros para sorteo

Parque bolas venta con número para un sorteo

Dividir entradas y fiestas

En esta nueva versión cuando se cobra una entrada o una fiesta se pueden dividir las entradas y las fiestas con la condición de que no se pueden cobrar todas las entradas y todos los niños de la fiesta en el pago parcial.

En las entradas es útil para cuando se ha hecho una única entrada con varios niños pero a la hora de pagar se necesita pagar por separado cada entrada.

En las fiestas es útil cuando una fiesta es de varios anfitriones y a la hora de pagar cada uno quiere pagar los niños que ha invitado.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es