Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.9.0 de icParques software para parques infantiles y ludotecas

Mejoras en consultas

Se ha mejorado la consulta de ENTRADAS RESUMEN para que muestre los minutos que el cliente ha estado dentro del parque.

Mejoras en la ficha del cliente

Se ha introducido el campo ANTIGUEDAD que permite informar desde cuando el cliente es cliente. Cada vez que se cree una ficha de cliente se rellenará este campo con la fecha actual.

Mejoras en la operativa diaria del parque

La utilidad TRANSFORMAR A ENTRADA CLIENTE que permite transformar una ENTRADA DIRECTA en ENTRADA DE CLIENTE tiene en cuenta que si al cliente que se le asigna la entrada directa ya tiene en su ficha un número de tarjeta este se respeta.

Controld de acceso a usuarios

control de acceso a los usuarios de icParques, software para parques infantilesA partir de esta versión de icParques todos aquellos de ustedes que tengan más de un usuario para poder acceder podrán gestionarse a que partes del programa se permite acceder a cada uno de esos usuarios.

De esta manera se gana en flexibilidad a la hora de determinar cada usuario que puede hacer en icParques.

Para ello deberá acceder a la opción ACCESO USUARIOS dentro de SISTEMA, elegir a que usuario le desea configurar el acceso y marcar/desmarcar a que opciones del programa desea que el usuario pueda acceder.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es