Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.4.0 de icParques software para parques infantiles y ludotecas

Gestión de fiestas parque infantil

En la pantalla de fiestas se muestra si hay pagos a cuenta para cada una de las fiestas, de esta manera, sin la necesidad de entrar en la ficha de la fiesta, se puede ver si existen o no pagos a cuenta.

En la operativa diaria las observaciones de la fiesta, texto que se muestra en rojo, se muestra con una barra de desplazamiento vertical por si todo el texto no cabe en pantalla.

Multi salones en el bar/cafetería

Software parques infatiles bar con múltiples salonesA partir de esta versión icParques permite crear más de un salón para su bar/cafetería, pensado para aquellos de ustedes que tengan, por ejemplo, una terraza exterior.

Para ello deberán acceder a Diseñar el TPV y en la parte superior verá los botones para crear nuevos salones, eliminarlos y modificar el nombre del salón.

Para diseñar cada salón deberán seleccionarlo en el desplegable, pudiendo tener una mismo objeto (mesa) en varios salones a la vez.

En la pantalla de cafetería, en el caso de tener más de un salón, aparecerá un botón de color negro donde podrá seleccionar con que salón quiere trabajar.

Software bar cafetería seleccionar salones

Varios con descripción personalizada

El botón de varios del terminal de ventas, botón con el símbolo de la pieza de puzzle, puede llegar a ser demasiado genérico. Para ello existe la posibilidad de que en el momento que se aprete el botón icParques pida la descripción que se va a asignar a ese producto de varios y que también se mostrará en el tíquet de venta.

Si quiere activar esta opción debe acceder a la configuración de icParques, pertaña Bar/Cafetería, y activar la casilla En el botón de VARIOS poder personalizar la descripción.

Por defecto el botón de varios continuará funcionando como hasta ahora.

Resguardo impreso de una fiesta

Se han realizado un par de mejoras en la impresión del resguardo que se puede entregar a la persona que hace la reserva de una fiesta, recuerden que esta impresión se realiza desde la pantalla de Fiestas y apretando el botón de la impresora de la fiesta en cuestión.

La primera mejora es que en el caso de indicar que tipo de fiesta se contrata en el resguardo, a parte de aparecer el nombre del tipo de fiesta contratada, también se muestra el precio por asistente.

La segunda mejora es que la impresión del resguardo está en multi idioma, al igual que ya ocurría con la impresión de los tíquets de venta.

Descuento directo según tipo de cliente

En la gestión de tipos de cliente se puede indicar que descuento directo se quiere asignar en el caso de entradas, fiestas y compra de bonos.

Recuerden que deberán asignar a cada cliente/niñ@ de que tipo es si quiere que icParques le asigne correctamente el descuento.

Esta funcionalidad está pensada para aquellos de ustedes que tengan el concepto de SOCIO o similar que uno de los beneficios que tienen es descuentos en el parque, fiestas y/o compra de bonos.

Asignar descuento a los socios de un parque infantil

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es