Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.1.0 de icParques programa informático para parques infantiles

BONOS POR MINUTOS

Se ha mejorado el tratamiento de los bonos por minutos solventado algunos errores que se han detectado.
También para cada venta con bonos de minutos se guarda los minutos que aún le quedan al cliente, de esta manera cuando se reimprime al cabo del tiempo el tíquet de venta se puede ver los minutos que quedaban libres después de esta venta.
Así mismo en la ficha de los clientes cuando se visualiza el histórico de ventas queda reflejado para cada venta cuantos minutos se han gastado y cuantos minutos quedaban libres, así en el caso de agún descuadre se puede detectar rápidamente donde se ha producido.

REFRESCAR AUTOMÁTICAMENTE OPERATIVA DIARIA 

Esta funcionalidad es muy interesante para aquellos de ustedes que tenga más de un TPV/Ordenador para controlar las entradas y salidas del parque.
Si es así deberán acceder a la opción de programa Sistema - Configuración y abrir la pestaña Parque. Una vez allí verán que pueden activar la siguiente casilla.

Si está funcionalidad está activada cada vez que se realiza alguna acción en la operativa de día los demás terminales reciben un aviso para que refresquen los datos.

MEJORAS DEL RENDIMIENTO 

Se han introducido un conjunto de mejoras de rendimiento en general.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es