Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.0.3 de icParques programa informático para parques infantiles

INVENTARIO

Se ha creado una nueva sección dentro del menú de icParques llamada ALMACEN donde se incluyen todas las herramientas necesarias para hacer un inventario de su almacen.
Para facilitar el aprendizaje de la realización de inventarios se ha creado un nuevo vídeo de formación al que puede acceder desde la web de icParques o desde aquí mismo vídeo formación inventario parque infantil

FICHA DEL ARTÍCULO

Para complementar la información que se genera al hacer un inventario se ha incorporado dentro de la sección de estoc, en la ficha de un artículo, la posibilidad de ver el histórico de todos los inventarios que se han realizado sobre el artículo.

FOTOGRAFÍA DEL CLIENTE

Se ha incorporado la posibilidad, si se desea, de asociar una fotografía a cada uno de sus clientes. Para ello deberá acceder a la ficha del cliente y en la parte inferior derecha deberá seleccionar que imagen quiere asociar al cliente apretando el botón con forma de carpeta. La imágen debe estar en formato JPG y tener unas dimensiones máximas de 128x128, aunque si el tamaño es superior icParques hará un reescalado automático de la imagen.

Las imágenes son guardas en la nube por lo que serán accesibles desde cualquier ordenador.


Esta imagen será visible en la operativa diaria de tal manera que cuando un cliente acceda al mismo se mostrará su fotografia.

 

NUEVAS CONSULTAS

Se han agregado un conjunto de estadísticas y consultas específicas para el control y gestión del almacen.

MEJORAS EN LA IMPRESIÓN DEL TIQUET DE VENTA

Se ha mejorado la visibilidad en el caso de tiquets de venta que tengan descuentos para que esta información sea más compresnible por sus clientes.

POSIBILIDAD DE ELIMINAR TIQUETS DE LOS CIERRES DE CAJA

Se ha incorporado la funcionalidad de poder eliminar ventas totales desde los históricos de cierres de caja. Para ello deberá, como ya se hacía hasta ahora, el botón que muestra los tiquets incluidos en el cierre de caja. Una vez aparezcan todos los tiquets podrá observar que hay un nuevo botón de papelera que elimina totalmente la venta. Atención, al eliminar una venta hay un conjunto de sucesos colaterales ha tener en cuenta como pueden ser que el estoc se volverá a incrementar, el total del cierre se verá decrementado, la posible utilización de bonos de minutos, los puntos de la tarjeta de fidelización,....

Paralelamente también se ha creado dentro del menú de UTILIDADES una función para renumerar los tíquets, por si hubiesen detectado algún salto de numeración.

 
 
 
 

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es