Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 2.0.2 de icParques programa informático para parques infantiles

MEJORAS GENERALES

Se ha procedido a adquirir una nueva versión de la herramienta con la que se desarrolla icParques. Esta nueva versión aporta más estabilidad y rendimiento a icParques.

CONSULTAS

Se han solventado algunos errores existentes en las consultas sobretodo en aquellas que hacían agrupación por tiempo y en la consulta de aniversarios.

BAR-CAFETERIA: ASOCIAR MESA CON FIESTA

Esta nueva funcionalidad en la cafetería permite asociar una mesa con una fiesta, de tal manera que tanto se seleccione la fiesta como si se seleccione la mesa asociada los productos que se imputen irán a la cuenta de la fiesta.
Para realizar una asociación se debe apretar la función Asociar Mesa-Fiestade Ventas.
Esta funcionalidad obliga a que primero se seleccione la mesa y luego la fiesta, si no se respeta este orden la acción de asociar quedará invalidada.
Cuando la mesa quede asociada en lugar de mostrarse el nombre de la mesa se mostrará el nombre de la fiesta, en las imágenes se puede observar como la MESA 7 se ha asociado con la fiesta Laia.
Cuando la fiesta se cobra automáticamente se deshace la asociación.
Para deshacer manualmente una asociación se debe apretar la función Asociar Mesa-Fiesta y seleccionar la mesa asociada, en ese momento icParques detectará que se quiere deshacer la asociación.
 

Asociar mesa a fiesta software parques infantiles

Asociar mesa a fiesta software parques infantiles

 
 

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es