Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.74 de icParques programa informático para parques infantiles

BONOS POR MINUTOS

A partir de esta versión se puede indicar como se decrementarán los minutos de los bonos. En la pantalla de configuración del parque puede indicar si se decrementarán según la tarifa de entrada asociada, lo que actualmente ya realizaba icParques, o se decrementarán los minutos exactos que el cliente ha estado dentro del parque.

Tengan en cuenta que si selecciona la primera opción se tendrán en cuenta la franjas horarias a la hora de calcular los minutos que se tiene que restar del bono, es decir, que si un niño ha estado 45 minutos en el parque pero las franjas horarias se cobran cada 30 minutos, se decrementará del bono de 60 minutos, en lugar de los 45 minutos que realmente ha estado en el parque.

CIERRE DE CAJA CON RESUMEN DE IVAS

A partir de esta versión cuando se imprime un cierre de caja, bien sea porque se ha hecho un cierre de caja, bien porque se reimprime el resumen desde la gestión de cierres de caja, se muestra un resumen por tipos de IVAque puede ser de gran utilidad para su gestor.
No obstante les recordamos que en la funcionalidad de Consultas existe una consulta específica para el Resumen de IVA. 

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es