Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.51 de icParques programa informático para parques infantiles

CIERRES DE CAJA - AJUSTES DE CAJA

A partir de esta versión des de los ajustes de caja también se puede modificar la forma de pago de cualquier venta, sea de la cafetería o de la operativa diaria. De esta forma si usted se da cuenta a la hora de hacer el cierre que una venta se ha indicado mal la forma de cobro puede arreglarlo de una manera fácil.
Para modificar la forma de pago sólo debe situarse con el ratón encima del nombre de la forma de pago, que aparece en la parte inferior de la pantalla, y hacer un clic seleccionando a continuación la nueva forma de pago que desea asignar.

CONSULTA DE COBROS

En consultas existe una consulta para ver el detalle de los cobros que se han realizado en un periodo de tiempo pudiendo filtrar por fecha, forma de cobro y caja.

CLIENTES

En la ficha del cliente existe una nueva sección donde se puede visualizar el histórico de ventas que se le ha realizado al cliente. Además se muestra la columna de información 'Minutos bonos' donde se muestran información en positivo cada vez que el cliente ha comprado un bono de minutos y en negativo cada vez que el cliente ha entrado al parque y no ha pagado ya que ha consumido minutos del bono. 

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es