Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.50 de icParques programa informático para parques infantiles

ARTÍCULO EXTRA PARA LAS ENTRADAS

Suele suceder que en algunos parques infantiles halla algún artículo que habitualmente se vende conjuntamente con la entrada al parque, por ejemplo unos calcetines. Hasta ahora usted debía cobrar la entrada por el TPV y añadir el artículo antes de poder cobrar.

programa parques infantiles artículo extra para las entradasA partir de esta versión usted puede configurar que artículo es el que habitualmente vende en combinación con una entrada y desde la operativa diaria de parques marcar si la entrada ha adquirido el producto
Pongamos un ejemplo, imaginemos que en su parque habitualmente con la entrada también vende calcetines. El primer paso a realizar es ir a la configuración, acceder a la pestaña 'Parque' he indicar que el artículo extra para las entradas será el calcetín, tal y como se ve en la imagen. 

programa parques infantiles artículo extra para las entradasPosteriormente en la operativa diaria del parque podrá observar como para cada entrada le aparece el artículo 'Calcetín' que puede marcar indicando que en esa entrada se deberá cobrar el producto 'Calcetín'. De esta manera se gana en velocidad a la hora de cobrar ya que no es necesario pasar por el TPV para cobrar sino que se puede cobrar de manera directa tanto en efectivo como en tarjeta añadiendo a la venta, en este caso, el 'Calcetín'. 

ARTÍCULO EXTRA PARA LAS FIESTAS

Al igual que se ha explicado anteriormente el concepto del artículo extra para las entradas existe la posibilidad de configurar el artículo extra para las fiestas.

Para ello deberá acceder a la configuración, pestaña 'Parque' y configurar el artículo que vende habitualmente conjuntamente con las fiestas, por ejemplo 'Bolsa de chuchues'.

Posteriormente y en la operativa diaria del parque para cada fiesta podrá indicar si se va a cobrar este artículo extra, teniendo en cuenta que se cobrarán tantas unidades como niños hayan accedido a la fiesta.

GESTIÓN DE ARTÍCULOS

En esta nueva versión en la gestión de artículos se muestra una nueva columna de información que es el porcentaje de iva asociado a cada artículo.

OPERATIVA DIARIA TRANSFORMAR ENTRADA DIRECTA EN ENTRADA CON TARJETA DE PROPIEDAD

Se ha introducido una mejora en la transformación de una entrada directa en una entrada con tarjeta en propiedad. Esta circunstancia sucede cuando entra un niñ@ al parque y una vez dentro se le hace una tarjeta en propiedad para el niñ@. En este caso la entrada directa con la que había entrado inicialmente el niñ@ debe transformarse a una entrada con tarjeta de propiedad para que así pueda comenzar a acumular puntos o pueda comprar un bono.

Entrada parque directa o con tarjeta en propiedadPara ello deberá apretar el botón 'Transformar a entrada de cliente' de la entrada que quiere hacer el cambió. A continuación se le mostrará una pantalla donde deberá indicar el número de tarjeta que se le ha asociado al niñ@. Si la tarjeta introducida pertenece a algún niñ@ automáticamente la entrada directa pasará a ser una entrada con tarjeta en propiedad.

MEJORAS EN AL IMPRESIÓN DE TIQUET DE VENTA

Ha petición de varios usuarios de icParques el total de la venta se muestra más grande de tal manera que sea fácil identificar en el tiquet el total que debe pagar el cliente.

UTILIZAR BONO DE MINUTOS PARA MÁS DE UN NIÑO A LA VEZ

A partir de esta versión se contempla la posibilidad de que si se hace una entrada con tarjeta en propiedad que ha comprado bonos de minutos y se indica que entra más de un niñ@ se descontarán los minutos que hallan estado el parque multiplicado por la cantidad de niñ@s asociados a la entrada.

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es