Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.47 de icParques software para parques infantiles

CAFETERÍA VISUALIZACIÓN PRETIQUET

software-parques-infantilesA partir de esta versión en la pantalla donde se visualizan las mesas y taburetes de su cafetería se pueden observar un estado, imagen, nueva que representa cuando a la mesa/taburete se le ha imprimido el pretiquet. De esta manera, y visualmente, se puede observar que mesas están vacías, que mesas están ocupadas y cuales de estas ya han pedido la cuenta.

IMÁGENES EN LOS BOTONES DEL TPV

En esta versión ya se pueden asignar imágenes a los botones del TPV. Para poder hacerlo hay que realizar los siguientes pasos.

software para parques infantiles descargar imagenes para el tpvEn primer lugar hay que descargar las imagenes de los servidores de icParques, para descargar las imágenes se puede hacer desde la configuración del sistema en la sección del Terminal Punto de Ventas. Otro lugar des de donde se pueden descargar las imágenes es dentro del selector de imágenes para el botón del TPV que se explicará a continuación. 


software parques infantiles seleccionar imagenEn segundo lugar hay queindicar a cada botón del TPV que imagen se le desea asignar, para ello hay que acceder la Diseñador del TPV y como se ve en la imagen apretar en la nueva columna que tiene la imagen de una fotografía.
Una vez dentro se muestran, ordenadas por carpetas un conjunto de imágenes que se pueden asignar al botón. Como se ha indicado anteriormente en esta pantalla de selección de imágenes se pueden descargar las imágenes existentes en los servidores de icParques.

Finalmente todas las asignaciones de imágenes que se hagan a los botones se verán reflejados en el TPV de del Bar/Cafetería y en la operativa diaria.

terminal punto de venta para parques infantiles

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es