Menu

A continuación les detallamos las mejoras introducidas en al versión 1.0.46 de icParques software para parques infantiles

AJUSTES DE CAJA

Existe la posibilidad una vez se han hecho los cierres de caja poder hacer ajustes por si alguna venta no es correcta y no se ha podido arreglar en el momento de hacer dicha venta, tanto ventas del bar como ventas relacionadas con entradas al parque y/o fiestas.
Para poder acceder a hacer ajustes de un cierre de caja debe acceder a la opción de Histórico cierres de caja.
ajustar cierres de caja software parques infantilesPueden observar que existe un nuevo botón para cada cierre de caja con formato de lapiz tal como se ve en la imagen.
Una vez se accede al ajuste de caja sólo puede modificar la cantidad y el Pvp de cada una de las líneas de ventas que se incluyen en el cierre de caja así como, si se desea, eliminar líneas de venta.
Atención. Si elimina todas las líneas de ventas de un tíquet este tíquet se borrara de tal manera que en su numeración de tíquets se verá un salto.

 

ajustes de caja en el parque infantil datos del pago y del cliente

Como puede observar en la imagen también se muestra información adicional en la parte inferior de la pantalla relacionada con la venta tal como de que manera se pago el tíquet, si habían pagos a cuenta, si pertenece a una fiesta, si tiene asignado un cliente...  

Contacte con nosotros

  • Depart. Técnico

Rafa Fernàndez

CTO Director Técnico

Teléfono: +34 655 52 98 79

rfernandez@intracloud.es

  • Depart. Desarrollo / Comercial

Héctor Ibáñez

Director de Desarrollo

Teléfono: +34 629 73 49 65

hibanez@intracloud.es